Casa piquero

Casa Piquero, a medio camino entre la villa medieval de Aínsa y la bonita localidad de Boltaña, es un clásico del turismo rural en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Nuestra casa fue una de las pioneras en esta modalidad de alojamiento turístico hoy tan apegado a la cultura y las gentes del alto Pirineo.

La combinación de un enclave privilegiado con la amabilidad y hospitalidad montañesas, así como una excelente cocina casera basada en los productos de la zona (buena parte de ellos del propio huerto de casa), han hecho de Casa Piquero un lugar único y especial.

Restaurada siguiendo los cánones de la arquitectura popular de la zona, es una típica casa tradicional pirenaica que se alquila por habitaciones, disponiendo también de dos apartamentos que se localizan en las edificaciones auxiliares de la casa.

Cuenta también con un acogedor salón-comedor donde degustar la gastronomía del lugar y entablar amables tertulias junto a la chimenea, así como una magnifica terraza situada en la última planta, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar de preciosas panorámicas.

A todo ello se une un complemento fundamental, las cálidas atenciones que los propietarios de la casa brindan a los clientes que se alojan en ella.

Os esperamos!!